Hechizo de amor para elegir bien un amor

octubre 5, 2015 | Hechizos de Amor

Después de mucho tiempo de estar sola has decidido encontrar el amor, pero te encuentras en la difícil situación de tener muchos pretendientes y no sabe s a quién elegir. No te preocupes que con este hechizo de amor te ayudara saber quién es la persona que puede mantener contigo una relación estable.

El mejor momento para realizar este hechizo de amor son los días viernes o cuando haya Luna llena. Par las personas que tienes experiencia en este tipo de rituales realicen el hechizo cuando el Sol o la Luna estén en Aries o en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

• Un recipiente de cerámica
• Agua
• Ropa blanca de la persona que te quiere
• Alcohol
• Pusanga

Procedimiento:

Lo primero que haremos  será combinar la pusanga negra con alcohol y dejar que los líquidos obtengan un color negro rojizo, cuando veas este color introducirás cualquier prenda de tus pretendientes al recipiente que tiene la combinación y lo dejaras allí por tres días.

Transcurridos los tres días  saca las prendas y enjuágalas con abundante agua. Si la prenda al mezclarse con el agua arroja un color  rojo o  amarillo, significa que esa persona no vale la pena, pero si arroja un color naranja esa es la persona que debemos elegir

Realiza este efectivo y sencillo hechizo de amor, verás que con este método encuentras a la persona que tanto esperabas. Practícalo, nada pierdes con intentarlo. Les deseo mucha suerte y éxitos en su vida familiar, amorosa y laboral. Gracias por visitar Los arcanos.tv.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el lunes 5 Oct 2015 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar