Hechizo de amor con un Arcángel para recuperar el amor | Hechizos de Amor GRATIS

Hechizos de Amor GRATIS

hechizos de amor, hechizos de amor gratis, amarres de amor, conjuros de amor, rituales de amor

   Imprimir  
Hechizo de amor con un Arcángel para recuperar el amor
1
Categoría Oraciones
Escrito el Domingo 9 jun 2013
Oracion del Arcangel para recuperar el amor

Esta oración es para aquellas personas que están alejadas de la persona que aman, ya sea por diferentes motivos. Lo importante de este hechizo de amor es que tengas mucha fe al momento de rezar porque de lo contrario esta oración no tendrá ningún efecto positivo en tu vida.

Para que esta oración sea más poderosa tú debes ofrecer algo a Dios o al arcángel San Miguel para que te cumplan tu deseo. Puede ser algo simbólico como yo prometo que jamás le mentiré a mi pareja o me convertiré en una mejor persona, tienes que ofrecer algo que nazca de tu corazón.

“Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar. Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (nombre de ser amado).

Hechizos de Amor GRATIS

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso ser!  A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que.  (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado.  Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Que sí sea. Amén.

Cuando termines de recitar la oración reza nueve Padre Nuestros y siete Ave Marías

Categoría Oraciones escrito el Domingo 9 jun 2013
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.


Mostrar los comentarios


  Deje sus comentarios...