La magia y el amor

agosto 31, 2017 | Magia de amor
magia blanca

La magia y el amor. En general se sabe y está de acuerdo en que el cerebro humano está dividido en dos mitades: el hemisferio izquierdo (el lado lógico) y el hemisferio derecho (el lado artístico e intuitivo). En cualquier día dado, el ser humano medio usa el lado izquierdo más que el derecho.

La magia se trata de poner el lado izquierdo del cerebro en “modo de sueño” y tener el lado derecho del cerebro en el asiento dominante.

Este paso crucial, centralizador, mejorará su concentración, concentración y determinación.

Hay varias maneras de llegar a un estado de enfoque extremo y concentración intensa, formas de detener la agitación interna y silenciar las otras distracciones que dificultan el acceso a su estado psíquico más profundo.

Una forma es crear un vórtice de poder: en los días en que sientas la necesidad de restaurar tu confianza, o quieres impartir energía especial para pasar de un momento difícil, o quizás sólo para conquistar la sensación de abajo en los disparos, tomar Los colores del crepúsculo y la luminiscencia de la luna creciente y el sol poniente para establecer su portal personal de poder que se puede acceder … como poder para la curación, y para la energía mágica cuando esa sacudida extra hará una gran diferencia.

Aprende exactamente cómo aprovechar la magia para hacer maravillas para tu propia vida amorosa.

Categoría Magia de amor Escrito el jueves 31 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar