Magia de cristales

agosto 31, 2017 | Magia de amor
Magia blanca y cristales

Todos los cristales tienen cualidades protectoras innatas, así como propiedades curativas y potenciadoras, por lo que pueden ofrecer armonía instantánea y energía incluso en las situaciones más agotadoras.

Muchos wiccanos usan cristales y piedras preciosas en los trabajos, porque cada piedra está conectada a algún aspecto de la experiencia humana. Diferentes tradiciones atribuyen varias propiedades terapéuticas y mágicas a cada piedra.

Ágata

Apariencia: Marrón o dorado, a veces con bandas, o en verdes o azules

Elemento (s): Tierra Poderes de sanación: Conectado al chakra de la frente y asuntos de la mente;

Utilizados en los trabajos relacionados con la energía, la depresión, la salud mental.

Usos mágicos: Trae sobre la verdad y las nuevas perspectivas, descubre recuerdos y promueve la curación, superando la soledad o la tristeza

Ámbar

Aspecto: Amarillo claro a naranja, a veces encontrado en tonos de verde.

Elemento (s): Fuego Potencia de curación: Se usa para tratar trastornos de la vista, aflicciones del garganta

Usos mágicos: Proporciona claridad y confianza, fuerza y protección

Amatista

Apariencia: Forma púrpura / violeta de cristal de cuarzo Elemento (s): Agua Poder de sanación: Conectado al chakra de la corona, utilizado en el tratamiento de depresión y ansiedad, alivio del estrés.

Usos mágicos: Uso en rituales para afilar la mente y mejorar

Poderes intuitivos; También puede ser una ayuda en la limpieza y limpieza espacio sagrado

Sanguinaria

Aspecto: Verde, salpicado de rojos y dorados Elemento (s): Fuego Conexión planetaria: Marte Poderes de sanación: Conectado a asuntos de sangre, como hemorragia, ciclos menstruales, sistema circulatorio

Usos mágicos: La curación general, pero también se utiliza en los trabajos relacionados con dinero y abundancia, fertilidad

Cornalina

Aspecto: Rojo / naranja a marrón, a menudo rayado con blanco Poderes curativos: Asociado con el tratamiento de la impotencia y Infertilidad, también se cree que para el sangrado de la nariz o hemorragia.

Usos mágicos: Uso en el blindaje mágico, o como un talismán contra un ataque psíquico.

Diamante

Apariencia: Incoloro o blanco, a veces rayado con amarillos Elemento (s): Aire, Fuego

Poderes curativos: Puede ser utilizado para problemas de fertilidad, salud reproductiva, disfunción sexual

Usos mágicos: Uso para los rituales que implican la meditación y la intuición, viaje astral

Granate

Apariencia: Rojo oscuro a púrpura Elemento (s): Fuego Potencia de sanación: Conectado al chakra de la raíz, los granates pueden ser utilizados en la cicatrización de los trastornos reproductivos y regulación del ciclo menstrual

Usos mágicos: Fuertemente atado a los cuerpos de las mujeres, el granate es

Asociado con la magia de la luna; También se usa en los rituales para equilibrar lo espiritual con el cuerpo físico

Hematites

Apariencia: Gris plateado, brillante de negro a marrón Elemento (s): Fuego Potencias de sanación: Conectado a la curación de la inflamación y la sangre

Trastornos, tratamiento de infecciones y fiebres

Usos mágicos: Uso para trabajos que implican protección, particularmente de

Casa o propiedad; También una piedra excelente para la fuerza de voluntad y la confianza, la resolución de problemas, la conciencia psíquica

Jade

Apariencia: Verde pálido, a veces blanco, rosa o gris Elemento (s): Tierra Poderes de sanación: Conectado a la curación de los órganos internos tales como

Los riñones o el bazo; También se utiliza para equilibrar los humores del cuerpo y promover la longevidad

Usos mágicos: Simbólico del amor puro, serenidad, inocencia y veracidad.

Jaspe

Aspecto: Generalmente un color marrón-rojo, a menudo contiene rayas blancas.

Elemento (s): Tierra Poder de sanación: Puede ser usado en terapia para el cáncer y otros

Enfermedades debilitantes, trastornos de la sangre.

Usos mágicos: Una gran piedra para la puesta a tierra y el centrado después de un ritual,

También usado para traer suerte y buena fortuna

Piedra de la luna

Aspecto: Blanco a incoloro, a veces encontrado en blues pálido; Mira un poco como Opal en algunos casos.

Elemento (s): Agua Poder de curación: Cualquier cosa relacionada con la reproducción femenina, el parto, ciclos menstruales.

Usos mágicos: Puede ser usado en trabajos relacionados con la sabiduría y

Intuición, rituales centrados en la Diosa

Obsidiana

Aspecto: Vidrio y negro, brillante a smoky a lo largo de los bordes Elemento (s): Fuego

Poderes de sanación: Obtiene toxinas del cuerpo, particularmente del hígado; puede ser utilizado en el trabajo de energía en la base de los pies para tirar toxinas hacia abajo; También protege a las personas suaves o suaves de los abusos y los daños

Usos mágicos: Excelente para el uso en la intuición y la intuición, también para los trabajos que involucran los misterios de las mujeres o el yo subconsciente

Ópalo

Aspecto: Se encuentra en muchos tonos, que van desde opaco y pálido a gris oscuro o blues, generalmente moteado con múltiples colores

Poderes curativos: Debido a que contiene muchos de los colores que se encuentran en otras piedras, el ópalo funciona como un sustituto de otros cristales; Usualmente se usa en la curación emocional y espiritual en lugar de física

Usos mágicos: Protección, realzando el funcionamiento mágico, absorbe el ópalo la energía que la rodea, ya sea positiva o negativa.

Cuarzo Rosa

Aspecto: Rosa pálido, generalmente opaco Elemento (s): Aire Curación poderes: Conectado al chakra del corazón, ediciones del amor y de las relaciones.

Usos mágicos: Cualquier trabajo relacionado con el amor y la amistad, dando y recibiendo amor, alivio de los problemas emocionales.

Cuarzo Blanco

Aspecto: Blanco claro a blanco opaco. Poderes curativos: Porque es claro, el cuarzo blanco puede dispersar la luz en cualquier color, que lo conecta con todos los siete chakras

Usos mágicos: Uso en cualquier ritual curativo, conectando con el divino,

Funcionamientos relacionados con la intuición o crecimiento y desarrollo espiritual

Zafiro

Aspecto: Varios tonos de azul, de pálido a oscuro, a veces encontrado en blanco o amarillo.

Poderes de sanación: Conectado al chakra de la garganta, trastornos del sistema respiratorio y problemas respiratorios

Usos mágicos: Uso en rituales que involucran profecía, contacto con guías espirituales

Ojo de tigre

Apariencia: Bronceado o dorado con bandas negras Elemento (s): Fuego Potencia de sanación: Mejora la energía general, la salud física general Usos mágicos: Uso para rituales de coraje y protección.

Turquesa

Apariencia: Varios tonos de azul, a menudo moteado o atado en negro

Elemento (s): Agua Poderes curativos: Tratamiento de trastornos estomacales, dolencias oculares, huesos rotos; Uso para la alineación del chakra.

Usos mágicos: Trae sobre sabiduría, intuición y sanación

Circón

Apariencia: Incoloro a blanco, naranja pálido, rosa o amarillo Elemento (s): Fuego Potencia de sanación: Energía sexual, curación general

Usos mágicos: Uso en rituales que involucran belleza, amor, paz y relaciones

CONCLUSIÓN

Su vida siempre debe tener espacio para los sueños, esperanzas y aspiraciones.

Incluso si su situación y circunstancias actuales no siempre son propicias para sentir que puede obtener lo que desea y desea, puede sentir el poder de saber que puede hacer algo para cambiar su destino en este momento.

Claro, usted podría revolcarse en los sentimientos de ser totalmente indefenso y sin esperanza cada vez que se encuentra frente a una situación en la que parece que la vida no está respondiendo a sus oraciones más fervientes, queridos deseos y esperanzas sentidas.

¡Pero no renuncies a toda esperanza! No siempre es necesario someterse y rendirse a las fuerzas que solía presumir que estaban fuera de su control.

Eso es porque muchas de las cosas que usted puede pensar que están fuera de su control, no lo son. Pueden ser posibles de alcanzar.

Hay fuerzas misteriosas e invisibles en el Universo que pueden ser reorientadas a su beneficio. Usted puede experimentar estas fuerzas a voluntad cuando usted aprende cómo aprovecharlas … y creer.

Cada uno de nosotros tendrá, o ha tenido, problemas o conflictos en sus vidas … y más especialmente entre nosotros y un ser querido.

¡Pero nunca debes rendirte! Usted puede obtener ayuda para usted y sus relaciones … ganar control, por educarse acerca de estas técnicas de brujería mística antigua. Son increíblemente eficaces, estos hechizos de amor.

Cuando un problema ocurre entre usted y su amante, usted puede ser que apenas sea demasiado cercano a la situación para descubrir cuál es el obstáculo exacto que le guarda de solucionarlo, solo o junto. Es hora entonces de hacer un análisis extenso de su situación, y después de decidir si lanzar un encanto del amor va a ayudarle o a obstaculizarle. Los problemas de raíz son importantes para identificar, de modo que sus hechizos funcionarán para su beneficio.

¡Usted merece el amor – porciones de amor y de pasión en su vida! A veces sólo necesitas buscar la solución volviendo más lejos a tu alma eterna, ahondando en tu más profundo y psíquico yo inconsciente elemental.

Abre tu corazón a estos lanzamientos de hechizos.

Sepa que, desde este punto adelante, le han dado el don del poder. Poder para nunca experimentar otro momento en su vida que abarca el fracaso.

Te han dado el secreto, una manera de desatar tu poder espiritual, esencial, y tenerlo abierto fuerzas místicas que puedes trabajar para hacer que tu vida amorosa se transforme como quieras.

Categoría Magia de amor Escrito el jueves 31 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar