Ritual Para Abrir El Corazón Con El Ángel Del Amor

diciembre 4, 2017 | Rituales de amor

Si te encuentras atravesando un mal momento en tu vida amorosa, cualquiera que sea, con esta novena que hace parte de nuestros hechizos de amor que se realiza a nombre del arcángel Chamuel conocido como el arcángel del amor, podrás pedirle toda su ayuda y virtudes para pasar tan mal momento. Tomar tres velas blancas y poner las en un recipiente con agua dulce (ENDULSADA CON AZUCAR) y por tres dias encenderlas a los angeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael en el momento que las enciendes pide tu deseo, al tercer dia tienes que publicar que se te cumplio lo que pediste y se te cumplira al cuarto dia.

Es la Luna quien nos ayudara a expulsar y destruir vicios, malos pensamientos y actitudes negativas, limpiezas de casas de energías densas, limpiezas de aura, limpiezas en general, Para deshacernos de lo que ya no nos sirve, para romper con lo viejo y con lo que no es útil ni necesario en nuestras vidas, para desechar.

Por la creencia, culturas, leyendas mitos entre otros, durante la fase de la luna menguante se ha caracterizado que tendrá después de la luna llena un aparte brillante que al transcurrir el tiempo ese luminosidad va disminuyendo y es el momento oportuno para realizar los rituales y hechizos bien sea a determinadas situaciones de la vida de la persona.

Rituales para el amor con velas, repitiendo los mismos pasos, sólo cambiará el color de la vela dependiendo de lo que desee alcanzar a través del amor, acompañándola con una rosa del mismo color; para atraer un nuevo amor utilice una vela roja; para recuperar un amor perdido utilice una vela rosada; para llamar a un amor imposible busque una vela naranja; para mantener un amor prohibido consiga una vela amarilla; y para mantener el amor de su pareja una vela blanca.

Rituales de amor con miel. Para el ritual se necesita una imagen del arcángel Miguel , 1 vela blanca, varita de incienso (ideal de sándalo, que dicen que es para atraer dinero, pero si no cualquiera que puedas tener), una Biblia abierta  en algún pasaje que nos guste (a mi me gusta mucho el salmo 23 que es El Señor es mi Pastor, el salmo 91 llamado Oración de la Noche), una llave nueva (sin grabar ningún diente) y hacer el ritual.

 

 

Tags: , ,
Categoría Rituales de amor Escrito el lunes 4 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar