Rituales Con Velas Rojas

noviembre 30, 2017 | Rituales de amor

Este amarre con la vela de siete colores, para gozar del amor es muy especial. Mis conocimientos sobe la magia negra hace que yo pueda dominar cada acción dentro de las personas, gracias a estos poderes yo atraigo al ser que amas, lo pongo a tus pies y domino íntegramente para que puedas gozar de un trabajo perene por el tiempo que deseas.

MIENTRAS MAS LLENA ESTE,MAS ENERGIA TIENE LA LUNA Y MAS DONES PUEDE REPARTIR, ASI QUE HAY QUE PEDIRLE LO DIFICIL, POR EJEMPLO,QUE TE TRAIGA EL VERDADERO AMOR, LOS ANTIGUOS JURABAN QUE SI UNA CHICA SE INCLINABA HACIA LA LUNA LLENA Y LE PEDIA AMOR, LA LUNA LE ENVIABA A UN BUEN MARIDO, PERO TAMBIEN SUCEDE LO CONTRARIO.

También puede ser de gran ayuda el tener conservar algún objeto reliquia de esa persona, algo que físicamente haya estado con el ella, la inclusión de ese elemento en el hechizo puede resultar de gran ayuda cuando realices el ritual mágico, eso reforzara la energía que generaras con ese amarre y que intentas se impregne en la imagen de tu amado amada.

Insisto, si lo hacéis para otra persona, durante tres lunas os ira quitando un poco de energía, que recuperareis siempre y cuando, esta persona, comience a tener fuerzas y genere su propia energía, si no os dejara muy débiles, a si que si no estáis fuertes tenéis algún problema de salud, no os lo recomiendo.

Existen muchos hechizos de amor fáciles que puedes llevar a cabo tú misma con el propósito de atraer a esa persona tan especial para ti. En este sentido rituales de amor efectivos has de tener en cuenta que cada uno de ellos tiene un propósito diferente y que, por ello, has de elegir el más adecuado para tu situación.

 

Tags: , ,
Categoría Rituales de amor Escrito el jueves 30 Nov 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar